Vendía marihuana y tuvo sexo con un pitbull

Una joven australiana de 25 años fue detenida por la policía en Queensland, Australia, bajo acusación de ser microtraficante. Pero, menuda sorpresa se llevaron los agentes cuando, al revisar el celular de la aprehendida, encontraron videos hot de la mujer con su perro.



Una mujer detenida inicialmente por vender drogas fue acusada también con cargos de bestialidad (sic) después de que los policías que la detuvieron encontraron en el celular de la mujer tres videos donde se podía ver a la joven teniendo sexo con un perro.

Así las cosas, Jenna Louise Driscoll fue acusada con tres cargos de bestialidad, según informa el newdailynews.com.

Todo comenzó cuando la policía de Queensland, Australia, revisaba el celular de la mujer de 25 años, después de que la misma haya sido detenida bajo acusación de vender marihuana.

Sin embargo, la sorpresa mayor se dio al encontrar tres videos en los cuales se veía a la joven haciendo de todo con el perro... ¡qué era un pitbull!

Reportes periodísticos de Australia añaden que la mujer había sido vista ingresando a su domicilio en compañía de un hombre y del pitbull.

En relación al perro, la policía aclaró que "no fue detenido" ni "puesto a salvo".

Un portavoz de la policía dijo "esto no es algo que normalmente uno esperaría encontrar. Es completamente inusual. Bajo la Ley de Protección Animal, la bestialidad (sexo con animales) no está incluída. Para rescatar al perro tenemos que presentar pruebas (a la Corte) de que hubo actos crueles contra el animal o que el mismo había sufrido tormentos."

Aparte, la joven Driscoll enfrentará cargos por posesión y venta de drogas peligrosas. Volverá a comparecer ante la Corte en diciembre.