Check the new version here

Popular channels

Vendian cafe y los robaron en Bogota..




esto en medellin no pasa..!




Cámaras grabaron dramático asalto con toma de rehenes en Bogotá
Delincuentes se llevaron el dinero, producto de venta de tintos. Por miedo, el propietario de la casa se lanzó por una ventana.








Las autoridades de Bogotá están tras la pista de al menos seis delincuentes –cuatro de ellos armados con pistolas– que en la noche de este lunes protagonizaron un asalto a una vivienda en la localidad de Kennedy.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa, ubicada en el sector de Tintal, los sujetos sometieron a varios adultos y menores, debido a que en la edificación recaudan el dinero de las ventas de tinto de varios puntos del occidente de la ciudad.

Los sujetos aprovecharon que una de las víctimas se encontraba con su madre en la entrada de la casa y los sometieron en el primer piso, mientras que otros bandidos llegaron al segundo piso para buscar a más personas.

“Yo estaba en la puerta y vi que había unos tipos parados en la esquina. No le puse mucho cuidado. Y luego uno de los hombres se me acerca y me pone un revólver en el estómago, y me dice ‘pa dentro’”, explicó una de las víctimas .

Posteriormente, dos de los delincuentes comenzaron a destruir la puerta de una habitación donde se refugió el propietario de la casa, quien en medio del pánico se lanzó desde el segundo piso. Al advertir esta situación, los ladrones huyeron de la casa con l plata de los tintos y unos celulares.

Uno de los delincuentes al notar que la comunidad del sector se percató del asalto, accionó su arma y luego huyó con sus cómplices hacia el barrio Patio Bonito



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New