About Taringa!

Popular channels

Venecia se rebela contra el turismo


Los habitantes de la ciudad de Venecia decidieron plantarle malas caras a los turistas que no cuidan el destino que visitan.
A lo largo de Venecia se observa como colocaron carteles que invitan a los turistas con esta actitud a marcharse, incluso los han dibujado como cerdos que son capaces de ensuciar todos los rincones de la ciudad, esto se ha originado debido a lo que ellos denominan el “turismo de masa”.

Los ciudadanos que hacen vida en la ciudad manifestaron sentirse cada vez más molestos, por lo que reaccionaron colgando carteles que dicen “Turistas márchense” o “No son bienvenidos”, esto como un objetivo claro de provocación contra el mal comportamiento que están teniendo los turistas dentro de la ciudad de los Canales.
En uno de los carteles se representaba al turista como un cerdo, vestido con pantalones cortos y sin camiseta, que arrojaba a basura por la ciudad y sobre el dibujo se había escrito la palabra STOP.
La protesta por parte de los venecianos se produjo luego de que recibieran a gran cantidad de turistas en estas vacaciones de verano, y en la que los visitantes tuvieron actitudes deshonrosas, como la de un grupo de jóvenes que el pasado 17 de agosto intentaron saltar al Canal Grande para darse un baño o el salto de dos chicos desde el puente de la Paglia.

Por otro lado, se pueden observar turistas que abren sus tiendas de campañas en los diferentes jardines de la ciudad, así como la organización de comidas en las cercanías de los canales, lo que hace que produzcan toneladas de basura que se pueden ver acumuladas en cada rincón.
Según  informan las autoridades locales, cada día se recogen 30 metros cúbicos de desperdicios. La presencia masiva de los turistas también ha provocado que aumenten los robos, y se estima que sólo en agosto se han producido ya 120 detenciones por parte de los cuerpos policiales.
Los oriundos de esta ciudad manifestaron que seguirán exigiendo el cuidado de la misma por parte de los turistas, y que llevarán a cabo todas las acciones que puedan ser necesarias.
0No comments yet