Check the new version here

Popular channels

Venezolano a los tiros en Argentina

Venezolano detenido por disparar desde su casa







BUENOS AIRES, 31 (ANSA)- Un ciudadano venezolano de 47 años se entregó hoy a la policía argentina luego de efectuar al menos 15 disparos desde el balcón de su departamento del barrio Palermo, ubicado en la zona norte de la capital.

El comisario inspector Jorge Baldo, de la División Comunicacional Institucional de la Policía Federal, informó este mediodía que el hombre efectuó los disparos con un arma 9 milímetros y que presenta un principio de "psicosis", según la agencia local DyN.

Baldo precisó que el hombre, de 47 años, es de nacionalidad venezolana y que fue "reducido" por el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) a través de una "maniobra de distracción".

"Aparentemente no recuerda bien, evade las preguntas... Se pudo observar botellas de whisky en el interior del departamento y diversos medicamentos que podría haber consumido", añadió el oficial.

La policía fue alertada por un vecino de la zona que observó el accionar del tirador hacia las 9 locales (12 gmt).

La Policía y el servicio de emergencias de salud SAME habían dispuesto un operativo de seguridad preventivo tras recibir la denuncia de una vecina sobre un hombre que estaba realizando disparos desde un balcón en circunstancias no aclaradas.

La Fiscalía interviniente, según la página web del diario La Nación, informó que el detenido comenzó a disparar contra la puerta de su departamento y luego salió a la terraza y abrió fuego contra algunos edificios aledaños. (ANSA). GMA-GMA/ACZ



0
0
0
0No comments yet