Check the new version here

Popular channels

Venezuela, A donde llega Lilian Tintori hay...




¡No existen las casualidades! A donde llega Lilian Tintori hay violencia


En la última semana, se ha evidenciado los planes de la ultraderecha venezolana de crear violencia y desestabilización en país, tal es el caso de Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López).

Resulta que a donde llega la Tintoti, acompañada de los disociados de Voluntad Popular, hay intentos de saqueo, quemas de caucho, bloqueos de vías, intentado crear caos y zozobra.

Tal es el caso de Tucupita, estado Delta Amacuro, en donde estuvo la esposa del Monstruo de Ramo Verde, el pasado miércoles 29 de junio, un día después un grupo de violentos, realizaron destrozos por donde pasaba, hicieron saqueos, con la excusa de falta de alimentos, sin embargo, lo que menos llevaron con ellos fue comida.

Como si no fuese suficiente, el 1 de julio, Tintori arribó al estado Mérida, en donde muy cerca de donde ella estaba, un grupo de fascistas, intentaron crear pánico y violencia, en la entidad andina.

En la plaza El Llano en la ciudad de Mérida, los delincuentes, intentaron entrar a la fuerza en una entidad bancaria, sin embargo sólo dejaron destrozos a su paso. También se conoció que prendieron fuego a un vehículo que estaba por la zona.

Nuevamente se les cae la máscara a la ultraderecha venezolana, que su afán de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, intentan desestabilizar el país, la oposición está consiente que no cuenta con el respaldo popular, por lo que sólo le queda el camino de la violencia, para luego recurrir a instancias internacional, mostrando que el Gobierno Nacional, es el responsable de estos hechos y así lograr una intervención extranjera.

¡Lilian ya tú plan quedó al descubierto!”



Tucupita antes







Tucupita después






Mérida antes








Mérida después























Fuente De conelmazodando.com.ve
0
0
0
0
0No comments yet