Check the new version here

Popular channels

Venezuela llama Judas a Pablo Iglesias

Venezuela acusa a Pablo Iglesias (Podemos)

de ‘Judas por renegar ahora del chavismo’






Las críticas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llegan ahora desde el chavismo de Venezuela, desde los sectores más leales a Nicolás Maduro. En la Radio Nacional de Venezuela (RNV) se ha calificado al líder español como un “judas” por “negar ahora cualquier relación con el régimen bolivariano”.

Recientemente, Orlando Romero, analista político de RNV, acusaba al líder de Podemos de “despotricar y negar como Judas cualquier relación con el régimen bolivariano. Y recordaba que “Pablo Iglesias está asesorado por Juan Carlos Monedero, un intelectual que ha hecho bastante pantalla en el proceso bolivariano“, en referencia, al politólogo que junto a Iglesias lidera la nueva fuerza política.

La aguda crítica del analista no tiene desperdicio: “Esto es otra fachada más. Son bastante ya los reportajes y los análisis que se hacen sobre este partido y sobre Pablo Iglesias, el cual no es santo de mi devoción por muchas cosas que hemos averiguado de él”. Para Orlando Romero, Podemos “se ha vuelto otro té con limón prefabricado y domesticado de la política española” y han montado un “parapeto que va a sumergir a España en el desconcierto“.

Desde los micrófonos de RNV, Romero hace referencia a las entrevistas concedidas por Iglesias en varias cadenas españolas. “Acaba de salir un vídeo donde este señor despotrica y niega como Judas cualquier relación con el régimen bolivariano. Inclusive le preguntan los entrevistadores de España, que suelen ser muy incisivos, acerca de su relación con Chávez, su relación con el régimen bolivariano y su relación con el presidente Maduro y lo niega, se lava las manos como Pilatos y dice que no tiene nada que ver con la Venezuela bolivariana”.

El malestar de los bolivarianos surge del aparente cambio en el pensamiento de Pablo Iglesias tras conseguir cinco escaños en las pasadas elecciones europeas. Romero cree que el líder de Podemos considera a Venezuela como “la novia fea“, a la que le ha pedido de comer, le ha pedido la mano, pero “ahora no quiere salir en la foto con ella“.


PABLO IGLESIAS MINTIENDO


link: https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8






Apuntes del posteador:

SIn duda se cumple lo que muchos sabiamos, Pablo Iglesias no es mas que un mentiroso que miente intencionadamente ocultando su propia identidad politica e ideologias camuflandose y aprovechando una fragil situacion entre los Españoles prometiendo aquello que todos desean oir y escondiendo y manipulando aquello que representa y no le conviene mostrar ni a aquellos a los que pertenece.

Sin duda su deseo es ser mayoria absoluta para aplicar unas politicas similares a las venezolanas sin nadie que le pueda contrarestar sus decisiones. Tal vez por desconocimiento, ignorancia, o crispación por la basura politica actual del PPSOE mucha gente del pueblo Español no quiera o sepa saber lo que eso representa, pero sin duda Podemos desea el cambio SI, pero un cambio que dejaria este Pais como una sudamerica con unas politicas zurdo-extremistas que se aplicarán una vez en el poder y donde todos podremos ver la cara real de podemos y Pablo Iglesias.

Que este post sirva para el futuro por si ganara Pablo Iglesias para que cuando alguien se pregunte: como España pudo llegar a una situacion tan deplorable identica a la Venezolana?
yo podré decir aquello de.... "Te lo dije" ; ) y en algo estemos de acuerdo .. El PPSOE no puede gobernar mas, pero este populista mentiroso que oculta y manipula sus palabras como camaleon en su selva mucho menos, por el bien de todos, ni PP, ni PSOE, ni Podemos!
PODEMOS buscar alternativas serias y decentes, eso es lo que si PODEMOS.



Fuentes: (están haciendo cambios en Taringa y no funciona bien el script de admitir links)

http://www.politicalocal.es/2818-venezuela-llama-a-pablo-iglesias-judas-por-renegar-del-chavismo-tras-el-ascenso-de-podemos/

http://www.revistavenezolana.com/2014/09/willy-toledo-llama-cobardes-los-lideres-de-podemos-en-la-radio-publica-de-venezuela/
0No comments yet
      GIF
      New