Venezuela mataron a Kluiberth Roa con un arma prohibida


La policía venezolana mató a Kluiberth Roa con un arma prohibida para reprimir marchas

Los peritajes del Ministerio Público establecieron que fue asesinado con una escopeta de perdigones de plástico, que no debe dispararse en el rostro "porque el resultado es fatal". Hoy, el niño de 14 años fue velado









CHAVISTAS ASESINOS












Kluiberth Roa, el niño de 14 años que fue asesinado ayer en una marcha opositora en el estado venezolano de Táchira, recibió en el cráneo el impacto de un perdigón de plástico de una escopeta que "no debe ser usada en manifestaciones públicas, ni en el rostro, porque el resultado es fatal", según informó hoy el defensor del pueblo, Tarek William Saab.

El tipo de arma con la que presuntamente el agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Javier Mora remató al adolescente fue establecida por el Ministerio Público a través de un peritaje. La Fiscalía imputó hoy por su supuesta participación en la muerte del joven a Mora, que ya habría confesado.

Saab lamentó que la muerte del menor de edad, que se había acercado a la marcha para auxiliar a unos estudiantes heridos, se haya desencadenado "vilmente, por el uso impropio, indebido, ilegal y criminal de un arma", de acuerdo con lo reportado por el diario El Nacional.