Check the new version here

Popular channels

Venezuela: Mi Casa Bien Equipada irá a todo el país


Mi Casa Bien Equipada recorrerá el territorio nacional llevando el beneficio a los trabajadores. (Créditos: @LinoGuerrero)


La representante de Comercio aseguró que este nuevo programa visitará a trabajadores de todo el país

2 Octubre, 2015.- Trabajadores de varias empresas privadas del estado Aragua adquirieron electrodomésticos a precio justo a través del programa Mi Casa Bien Equipada Obrera.

Tras la firma del convenio suscrito el miércoles entre el Ministerio de Comercio y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, ayer se realizó la primera jornada de este programa del Ministerio de Comercio.

En la sede de las empresas Moore de Venezuela y Smurfit, 1.288 trabajadores de esas corporaciones adquirieron 5.683 electrodomésticos de la marca Haier.

La ministra de Comercio, Isabel Delgado, informó que 11 contenedores fueron trasladados hasta la ciudad de Maracay para este operativo. “Este programa será punta de lanza para garantizar el abastecimiento de los electrodomésticos de calidad y a precio justo que necesitan las familias venezolanas para vivir bien”, señaló.

La representante de Comercio aseguró que este nuevo programa visitará a trabajadores de todo el país, según como lo vayan solicitando a través de la central obrera.




0
8
0
2
8Comments