About Taringa!

Popular channels

Venezuela: Policia vs Paramilitares chavistas

Un enfrentamiento a tiros entre la policía venezolana y un colectivo armado chavista (paramilitares) que se dice defensor de la revolución bolivariana, ocurrido en el centro de Caracas, dejó cinco muertos y cuatro heridos, informaron hoy las autoridades.


el lider asesinado junto a la esposa de maduro

La escaramuza ocurrió cuando la policía intentó allanar la sede de un grupo llamado Colectivo Escudo de la Revolución y fue repelida a tiros.

El jefe de la policía judicial, José Sierralta, confirmó los hechos y dijo que los muertos en la acción formaban parte de una banda delictiva que era perseguida por las autoridades.

Agregó que la brigada de policía que incursionó incautó en el lugar seis armas de fuego y municiones.

Los agentes fueron recibidos a tiros cuando ingresaron a la sede del grupo que dice defender la revolución bolivariana. Varios policías fueron tomados de rehenes.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, confirmó que la policía realizó un procedimiento en el centro de Caracas.

Versiones de prensa dijeron que en la sede revisada por la policía operaban varios grupos armados simpatizantes del gobierno. Indicaron que la detención de uno de sus líderes, que resultó muerto, era el objetivo de la brigada policial.

Se trata de José Miguel Odreman, líder del colectivo 5 de marzo, que antes de ser abatido declaró a la televisión y responsabilizó al ministro del Interior por lo que pudiera pasarle.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, señaló que Odreman era el cabecilla de una banda criminal que operaba en Caracas.

Señaló que los agentes llegaron hasta un edificio para detener a los integrantes de la banda, pero fueron recibidos a balazos.

"Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones hicieron uso de sus armas de reglamento, originándose un fuerte intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, integrantes de la banda del Odreman. Este individuo que lideraba la referida banda es un ex policía metropolitano que dirigía el referido grupo delictivo”, destacó Sierralta.

Tanto el ministro del Interior como el director del Cicpc resaltaron que el operativo no tenía que ver con las investigaciones que se llevan adelante sobre el asesinato del diputado chavista Robert Serra.

En las redes sociales empezaron a circular fotografías en las que aparecen Odreman y Serra.


los 3 fueron asesinados recientemente,todos tienen conecciones con el gobierno.

el gobierno dice que no eran colectivos afiliados al gobierno aqui esta la prueba de que sben muy bien quienes son.

0No comments yet
      GIF