Check the new version here

Popular channels

Venezuela rechaza injerencia e invasión, prefiere diálogo



link: http://www.youtube.com/embed/mR-oOulznI4?rel=0&fs=1&wmode=transparent&autohide=1&iv_load_policy=3&modestbranding=1&rel=0


Las venezolanas y venezolanos rechazan categóricamente la intervención de factores internacionales para solucionar los problemas que afectan a la población, la ciudadanía apuesta al diálogo entre los sectores que hacen vida política en la Nación.
 
De acuerdo a una encuesta realizada por Hinterlaces 67 % de la ciudadanía está en desacuerdo con que haya una intervención internacional en el país para sacar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
Al menos 84 % de los venezolanos está en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela.
 
Según los resultados de la encuesta divulgados por el periodista José Vicente Rangel, este domingo, 82 % está de acuerdo con que haya una mediación internacional que promueva el diálogo entre el Gobierno y la oposición.
 
En el sondeo fueron son consultados sobre su percepción de la Organización de Estados Americanos (OEA) dando 60 % como desfavorable.
 
Otra de las preguntas fue si consideran conveniente para la estabilidad de Venezuela el diálogo sincero entre el Gobierno y la oposición, para lo que 74 % está de acuerdo.
 
Finalmente fueron preguntados: “Algunas personalidades han planteado la necesidad de la mediación del papa Francisco para promover la paz y el diálogo en Venezuela. ¿Ud. Estaría de acuerdo o en desacuerdo con esta idea? De acuerdo 89%”.
 
(VTV)
0
0
0
0
0No comments yet