Canales populares

Venezuela reclama a Alemania por declaraciones "injerencista

Venezuela reclama a Alemania por declaraciones "injerencistas"


Este jueves, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el encargado de Negocios de la República Federal de Alemania en el país, Jörg Polster, donde exigió una explicación sobre por qué señaló a Venezuela de "no respetar los derechos humanos y la libertad de expresión".



Las recientes declaraciones emitidas por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, Martin Schäfer, en las cuales se acusa a Venezuela de "no respetar los derechos humanos y la libertad de expresión", fueron objeto de reclamo del Gobierno de Venezuela a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este jueves, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el encargado de Negocios de la República Federal de Alemania en el país, Jörg Polster, donde exigió una explicación, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En esta reunión, que contó con la participación del viceministro para Europa, Calixto Ortega, la Canciller explicó al diplomático europeo "el alcance de la campaña mediática y económica que se ha emprendido contra el país por parte de la derecha nacional e internacional", precisó la agencia oficial.

En los próximos días, se dará a conocer un comunicado en rechazo a "las acciones injerencistas de Alemania", el cual será entregado en manos del embajador venezolano en Berlín, Orlando Maniglia, agrega una nota de prensa de cancillería, destacada por AVN.
0
0
0
0No hay comentarios