Canales populares

Venezuela: reprimen el hambre con helicoptero

Represion y muerte en la dictadura comunista

Todos comercios saqueados mandan al ejército con todo y helicópteros. Lo que ningún canal transmite del interior del...

Venezuela.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió este sábado saqueos en la localidad de Calabozo, en el céntrico estado Guárico, con "gases y perdigones" aseguró el diputado opositor en esa entidad, Carlos Prosperi.

"He estado hablando con la gente de Calabozo y la situación es bien tensa, la Guardia está reprimiendo a la gente, saquearon un centro de acopio de Mercal (red de abasto gubernamental) y varios comercios en la carrera 10 y 11", relató Prosperi, diputado por el partido Acción Democrática, en conversación con EFE.

Venezuela: reprimen hambre con helicoptero

El drama de los anaqueles vacíos en Venezuela

Félix Velásquez volvió a su casa con las manos vacías luego de recorrer cuatro supermercados, una semana después de que el gobierno de Venezuela obligara a empresarios a bajar precios en un escenario de hiperinflación desbocada y múltiples protestas por comida.

“Vine a aventurar a ver qué productos llegan. La rebaja de precios fue una cortina de humo, no sirvió de nada”, contó a la AFP el carpintero de 64 años, mientras hacía fila en un abasto en el este de Caracas.

Venezuela: reprimen hambre con helicoptero
Venezuela: reprimen hambre con helicoptero
Niños y jóvenes talentosos empacan sus sueños y abandonan el país en medio del llanto y la bendición de sus...
+5
0
0
0No hay comentarios