Check the new version here

Popular channels

Venezuela utiliza en promocional turístico a reportero deten

Venezuela utiliza en promocional turístico a reportero detenido




Una campaña promocional que las autoridades venezolanas de turismo difundieron en Twitter para resaltar la bienvenida a los extranjeros, presentaba la imagen de un reportero del Miami Herald que fue detenido mientras cubría las elecciones en el país.

A principios de la semana, ese promocional en la cuenta de Twitter de la televisora estatal Telesur tenía la leyenda "amamos a Venezuela... por recibir a extranjeros como a uno de los suyos".

Según el periódico Herald, la campaña promocional incluía una fotografía tomada en noviembre de 2013 cuando Jim Wyss recibía el abrazo de una colega, Luisa Yáñez, en el aeropuerto internacional de Miami.

Wyss acababa de regresar de Venezuela, donde dijo que las autoridades lo detuvieron durante 48 horas. El promocional ya no aparece en la cuenta de Twitter de Telesur. El Ministerio de Turismo de Venezuela declinó hacer declaraciones sobre el particular.

Accidente o ironia? @teleSURtv esta usando esta foto mia de cuando SALI de Venezuela despues de ser detenido 48hrs. http://t.co/x3pJZOMuj2

— Jim Wyss (@jimwyss) January 30, 2015


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New