Check the new version here

Popular channels

"Vení Neymar, garchate a mi hermana"





En el partido entre Brasil y Japón, un fanático le preguntó a Neymar si se quería casar con su hermana. Ella no estaba enterada de esto y se lo tomó con humor en las redes sociales. Es un camión.




Por fin una historia de las que nos gusta contar, de las que BolaVip juega de local. La cosa es así: La Selección de Brasil, después de ganarle a la Selección Argentina, jugó un amistoso ante Japón que terminó 4 a 0 con 4 tantos de Neymar.

Justamente, el delantero de Barcelona recibió un mensaje especial por parte de un fanático en la tribuna. Un joven tenía un cartel con la leyenda: "Neymar, cásate con mi hermana". Hasta ahí todo era normal, pero...

La desconocida hermana del joven publicó en su Facebook "¡Te voy a matar!" y adjuntó la imagen. No sabía nada de esto, o por lo menos, se estaba haciendo la sorprendida por el curioso cartel de su hermano.

Pero acá es donde entró en acción BolaVip. ¿Qué pasó? Empezamos a ver sus fotos y la chica en cuestión se llama Amanda Recia y es 'Miss Spirito Santo 2014'. ¡Es un placer para la vista, señores!


Las Fotos haciendo click aca


0
0
0
0No comments yet