Vení y debatí sobre el vídeo "10 horas caminando como judío"

Buenas linces, lo que hoy me impulsa a crear un post es este vídeo que vi hoy sobre un judío que camina por las calles de París y es tristemente agredido por sus habitantes.
Pero no estoy aquí para apoyar lo que hace el autor. Ni para dejarme caer sobre esta victimizacion que intenta mostrar en el vídeo.
Pero al ver el vídeo y a tener opiniones opuestas decido entrar en el canal de youtube para ver que vídeos tiene.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AltyhmrIFgo
(vídeo que se ha estado viralizando)

Impulsado por la curiosidad y un poco de indignación, busco que mas puede tener esta pobre victima de agresiones y agravios. Lo que encontré fue esto.

Video del ejercito israelí en acción.





Un arresto a un supuesto líder de Hamas.






Un video grabado por algún dispositivo móvil sobre un ataque de ácido en un puesto de control.





Uno que habla sobre el peligro de los "terroristas" y el desarme de los mismos por el ataque a un puente.







En definitiva, quien publicó este video hace dos días, es evidente su posición firme a favor de su estado y de las acciones del mismo. Lo que quiere decir es que intenta victimizar a los judíos (quienes cultural y geográficamente pertenecen a tierras dadas por la sociedad de las naciones) sin tener en cuenta lo que su mismo estado esta haciendo en la ocupación de palestina, y el terror que mete en la sociedad ya devastada.
Yo NO soy xenofobico, racista, antisemita, etc., pero lo que no tolero de verdad son las injusticias, como el genocidio que esta plantando Israel en palestina. Me parece que no aprendieron nada, nada de lo que les pasó en los '40... o mejor dicho si, si aprendieron y lo están aplicando ahora; prendiendo fuego niños, atacando escuelas y hospitales.




















Siempre me llenó de curiosidad que vengan mucho a Argentina (jóvenes que terminan el servicio militar). Siempre me llenó de curiosidad sobre que pensarán sobre lo que su país esta haciendo, pero cuando uno ve el porcentaje de personas que esta de acuerdo con la política de su pais decepciona mucho (80% o mas).

No esta buena la agresión, los agravios y los ataques hacia personas de cualquier religión o cultura. La xenofobia, el racismo y las creencias arraigadas sobre una idea o credo lleva a que los humanos actúen de forma irracional, deberíamos comenzar a hablar con tolerancia y compasión para así entender al otro.