Check the new version here

Popular channels

"Venía en contramano y me atropelló en la vereda"

Carolina fue atropellada el domingo a la madrugada por un auto que huía tras matar a un chico a la salida de un boliche en Flores.



La del domingo fue una madrugada de locura y muerte en Flores. Un joven de 22 años disparó contra dos chicos que salían de bailar de un boliche (mató a uno), amenazó con el arma a un taxista, atropelló a una pareja, chocó y finalmente resultó detenido. La víctima fatal fue identificada como Daniel Ramírez, de 15 años, que vivía en la villa 1-11-14 y cursaba el segundo año de la secundaria en el Hipólito Vieytes.

Carolina, quien estaba con un muchacho comiendo un pancho en un negocio de la zona, fue atropellada por el agresor. Anoche, ante las cámaras de televisión, contó lo sucedido: "Yo venía cruzando la avenida Rivadavia. Salía del boliche 'Ivanoff' con una amiga. Crucé Nazca para ir a comprar un pancho", comenzó su relato. Allí se encontró con un joven al que había conocido dentro de la discoteca. Pero cuando se aprestaba a volver a cruzar la avenida para reencontrarse con su amiga, ocurrió lo impensable.

"Veo que viene un Fiat en contramano. Cruzó en rojo y me atropelló en la vereda. Perdí la conciencia y me desperté en el hospital", relató Carolina, con heridas en su rostro. Según recuerda, todo sucedió cerca de las 6.30 de la mañana. No vio que el conductor llevara armas ni nada. Cuando le preguntaron por su estado de salud, contó que el pronóstico es alentador. "Tengo lesiones, pero estoy un poco mejor. Tengo que hacer reposo dos semanas". El joven también resultó herido.
0No comments yet
      GIF
      New