Popular channels

Venía pisteando como un campeón y terminó incrustado

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Circulaba a alta velocidad y terminó incrustado dentro de una casa

El conductor de 21 años chocó su auto contra una casa y atravesó la fachada. El vehículo permaneció en el living de la vivienda durante nueve horas.




Un joven que circulaba a alta velocidad por Longchamps se incrustó contra una casa y terminó con su vehículo volcado dentro del living de la propiedad. A pesar de la violencia del choque, tanto el conductor como la propietaria de la vivienda resultaron ilesos.

"El auto impactó contra el cordón, levantó un árbol, rompió unas rejas y quedó volcado en el comedor de mi casa. Adentro, estaba mi madre durmiendo a dos piezas de donde chocó el auto", relató el hijo de la dueña de la casa a TN, de nombre Julián.

Además, el joven detalló: "Algunos dicen que lo venían siguiendo (al conductor), pero yo no veo que nadie lo esté siguiendo porque tengo un video de una cámara de acá, de la esquina". Su madre se despertó alertada por el estruendo y descubrió una polvareda en el living.

El vehículo permaneció nueve horas volcado dentro de la vivienda, hasta que lograron retirarlo. Aún se desconocen las causas del accidente.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet