About Taringa!

Popular channels

Venia pisteando como un campeon

Un joven resultó lesionado al chocar con su moto a un automóvil

Ocurrió alrededor de las 11,50 horas de este martes en la esquina de las calles Irigoyen y Rivadavia. El motociclista fue hospitalizado, habiendo padecido lesiones de carácter leves: OTRO ACCIDENTE: casi a la misma hora, sobre ruta 22, un automóvil embistió a un animal vacuno.

Según pudo recabar un cronista de FEDERAL AL DÍA que se hizo presente en el lugar del accidente, este se produjo cuando la moto Guerrero Trip (sin dominio colocado), sobre la que se trasladaba el joven Yamil Halm por la calle Irigoyen en sentido al oeste, impactó contra un automóvil Ford Eco Sport (EID 212) conducido por Jorge Miguel Mesa, oriundo de la ciudad de Cavanagh (provincia de Cordoba) y ahora radicado en Federal, que marchaba en sentido contrario.

La colisión se produjo cuando el automovilista realizaba la maniobra para ingresar desde Irigoyen hacia Rivadavia el norte, no advirtiendo el tránsito de la moto.

Halm fue hospitalizado, habiéndose informado luego que sus lesiones habían sido de carácter leves.

En el lugar realizaron las acciones administrativas de rigor, personal de la policía departamental y agentes de tránsito del municipio.



AUTOMOVILISTA CHOCA UN VACUNO:


Casi en coincidencia horaria con el accidente antes relatado, unos metros al sur de la ciudad, fuera de la zona urbanizada, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una persona de apellido Leites, que ingresaba por la ruta provincial 22, colisionó a un vacuno que cruzaba la cinta asfáltica.

El incidente provocó daños menores al automotor. Intervino personal policial. (Federal al Día)
















0No comments yet
      GIF