Check the new version here

Popular channels

Venía pisteando con la moto, se enredó con un cable y voló

Motociclista se enredó con un cable, derrapó y sufrió heridas





Un motociclista debió ser internado de urgencia en horas del mediodía de ayer, luego de sufrir un violento accidente de tránsito al enredarse con un cable de una línea telefónica que estaba suelto en la calzada, sobre avenida Roca. "Se arrastró por el asfalto como 500 metros" contó un vecino





El cadáver esta a punto de ser reanimado. Luego seguirían varias horas de tensión hasta que finalmente quedó fuera de peligro


De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el siniestro vial que casi le cuesta la vida a un joven de 21 años se suscitó cerca de las 12.30 de ayer en Av. Roca, a unos metros de calle Libertad. Allí, un cable que estaba suelto se incrustó en la rueda de la motocicleta Honda Wave y provocó que el conductor perdiera el control del rodado y derrapara.

Salió expulsado del vehículo e impactó contra una columna de hierro, por lo que sufrió lesiones graves.

Fue trasladado de urgencia al hospital Regional por el personal del Sease 107. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 1ª y peritos de Criminalística.


El hombre esta fuera de peligro, pero cuando estuvo muy cerca de la muerte los cirujanos le extrajeron algunos órganos, aprovechando que el herido es donador."Le faltan las corneas, un riñon y un pulmón pero por suerte esta vivo y en unos dias regresará a su casa" relató el director del nosocomio.
0
0
0
0No comments yet