About Taringa!

Popular channels

Venom en The Amazing Spider-Man 2?



El director Marc Webb ha vuelto a mostrar una nueva imagen del rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ relativa a su tercer día de rodaje. Lo que en principio parecía una imagen sin mucho significado pronto ha sigo interpretado por muchos fans como una clara referencia a Venom, uno de los más peligrosos villanos a los que se ha enfrentado Spidey.
Puede que muchos, incluso me pasó a mí, que al ver la imagen se les viniese a la cabeza una cámara frigorífica como la que hay en los depósitos de cadáveres, tal vez relativo a los cuerpos de los padres de Peter, pero lo cierto es que guarda también un clara relación con la aparición de Venom (por entonces todavía simbionte) en el universo Ultimate, como han señalado muchos fans del trepamuro, habiendo incluso hasta dos señales hacia el villano.




El primer indicio sería a que en el cómic Ultimate Spider-Man #33, se explica que Venom es un proyecto en el que estuvieron trabajando los padres de Peter y de Eddie Brock cuando estos eran pequeños, y que habría retomado el propio Eddie para conseguir con él una cura para el cáncer. Así, al final de dicho número, Eddie le muestra a Peter una especie de matraz de erlenmeyer guardado en una cámara y en donde estaría contenido Venom.



La segunda pista, sería que Marc Webb acompaña la imagen poniendo #happybirthday, feliz cumpleaños, y casando fechas descubrimos que en este febrero de 2013, el simbionte cumple su 25 aniversario desde que hizo su debut en The Amazing Spider-Man #299, en el universo tradicional, ya que aunque la portada de dicho número data de abril de 1988, realmente el cómic llegó a las estanterías en Estados Unidos en febrero de dicho año.
Obviamente son teorías sin confirmar, pero lo cierto es que estos detalles encajan perfectamente con la información que tenemos actualmente. ¿Se dejará una pista hacia Venom en “The Amazing Spider-Man 2″?




La producción de la secuela ya ha comenzado en este mes febrero de 2013, con Andrew Garfield y Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino.
Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
16Comments