About Taringa!

Popular channels

Ventajas de ser gay o travesti





Siendo una persona relativamente optimista, a veces me gusta ver el lado bueno de las cosas. Hoy me puse a pensar en el plus que tiene haber nacido, como decía Gaga, this way. Ciertamente no seleccionamos nuestra orientación sexual, y aunque pudiéramos, pocas personas escogerían ser homosexuales. Pero bueno, a los que así nos tocó, ¿qué ganamos?



Primero que nada, son menos las veces que vas a tener que contestar a la incómoda pregunta “¿por qué estás soltero?” Llegamos a una edad en que la gente nos pone una presión por encontrar una pareja, casarnos y tener hijos. A muchos amigos sus padres los acosan con preguntas como “¿por qué no tienes novia?” y comentarios del estilo “Ay mi’jita, así nunca te vas a casar.” Pero a nosotros no nos agobian tanto (énfasis en tanto) con esa pregunta, tal vez porque les incomoda la respuesta o porque piensan que por ser gays ya somos causa perdida. El caso es que en la cena de Navidad puedes relajarte con un whisky en mano mientras tu familia acosa a tu prima, esa que todavía no tiene anillo.

Definitivamente una de las mejores cosas de ser gay es el control de las finanzas en las relaciones. Pregúntale a tus amigos heterosexuales cuánto gastan un fin de semana cuando salen con sus novias (sin generalizar, hablo de aquellas que se rehusan a pagar un peso). Llevar a la novia al cine, a cenar, al antro y a los tacos del after te puede dejar en números rojos al final del mes. Pero una de las cosas más fabulosas de andar con alguien del mismo sexo es poder decir dividir los gastos. Cincuenta-cincuenta, paga tú hoy y yo mañana o cada quien lo suyo. Aunque claro invitar a tu novio a cenar uno que otro día es un bonito gesto.

Por supuesto no podemos olvidar el hecho que no tenemos que lidiar con el drama eterno de los hombres son de no sé qué planeta y las mujeres del otro. No quiero decir que las mujeres sean complicadas o que los hombres sean tontos, sino que es más fácil entender lo que conocemos. Muchos problemas en las relaciones heterosexuales comienzan con las diferencias naturales entre hombres y mujeres; pensamos, actuamos y hablamos diferente. No digo que los gays nunca tengamos problemas de pareja, sino que es más fácil entendernos si hablamos el mismo idioma y venimos del mismo planeta.

Y por supuesto, puedes tomar lo que quieras en un bar sin que te juzguen. Se requiere muchísima confianza en sí mismo para que un hombre heterosexual se atreva a pedir un Tequila Sunrise o un Sex on the beach (por más que se muera del antojo), pero tú puedes tomar lo que quieras. Si quieres una cheve, un tequila derecho o un martini de limoncello y arándano, ¡salud!
0No comments yet
      GIF