Check the new version here

Popular channels

Ventajas del doble check azul en WhatsApp

Hola como están ? Les dejo mi nuevo vídeo donde explico las ventajas del doble check azul en WhatsApp! Basta de paranoias! No es tan malo


link: https://www.youtube.com/watch?v=oOErOp9zFlc&list=UUTbapq48IeDSJwOLAGJkVZg

Compartanlo para que se sepa la verdad y se acabe todo este revuelo sin razon!

WhatsApp acaba de integrar una de sus anunciadas novedades, aunque no por todos realmente deseada. Se trata del sistema de aviso mediante 'doble check azul', que desde ahora permite saber cuándo un usuario ha leído nuestro mensaje. El clásico 'doble check' sigue indicando que el mensaje ha sido recibido; el color azul indica que efectivamente ha sido leído.

Hay otra novedad que ya pueden encontrar los usuarios de WhatsApp. En la aplicación de mensajería se puede comprobar que ya hay 'doble check' en los chats de grupo. Si bien no indican que el mensaje haya sido leído, sí reflejan que el mensaje ha llegado a todos los integrantes de la conversación.

Para mi la desconformidad con esta actualización es solo un miedo que se paso de boca en boca pero nadie se puso a razonar bien de que forma funciona esto. Por eso hice el video, no creo que sea para tanto. Ustedes que creen?

Las redes sociales se llenaron de imágenes como estas:









(La de Messi tuve que ponerla porque me causo mucha gracia jajajajaj)

Pero por mi parte creo que es una gran exageración. Ojalá disfruten del video y si coinciden conmigo ayuden compartiendo para que se acabe todo esto!

Los quiero y nos vemos en la próxima!

Dai
0
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New