Check the new version here

Popular channels

Ventas de Mario Kart 8 siguen arrazando y 3DS ni hablar

Las ventas de ‘Mario Kart 8′ superan el millón en EE.UU. y las de software de 3DS alcanzan los 40 millones


Nintendo ha emitido la respuesta al informe de la NPD de julio de 2014. En su extensa declaración, la compañía destacó las fuertes ventas de Mario Kart 8 y de 3DS. El título de Wii U ya ha vendido más de un millón de copias en los Estados Unidos, mientras que las ventas de software 3DS han sobrepasado los 40 millones.

Este fue el informe que compartió Nintendo:

Pack Deluxe Wii U + Mario Kart 8

“Mario Kart 8 ya ha vendido más de 1 millón de unidades en total en los Estados Unidos solamente, convirtiéndose en el segundo juego de Wii U más vendido después de New Super Mario Bros. U (1,69 millones). Mario Kart 8 continúa impulsando a la plataforma Wii U. En los primeros siete meses de 2014, las ventas totales de hardware y software de Wii U han aumentado casi un 60 por ciento y más de un 135 por ciento, respectivamente, durante el mismo período de 2013.

New Super Mario Bros. U

La fuerza continuada de la plataforma Nintendo 3DS se puede atribuir a la amplitud y a la calidad de su línea general de software. Hasta la fecha, más de 40 millones de unidades de software de Nintendo 3DS se han vendido en los Estados Unidos solamente. Esto incluye 41 títulos con una puntuación en Metacritic de 80 o más, siete de los cuales tienen una puntuación de 90 o más. Además, todos estos juegos han vendido más de un millón en Estados Unidos:

Mario Kart 7: 3,48 millones



Super Mario 3D Land: 3,09 millones



New Super Mario Bros. 2: 2,28 millones



Pokémon X: 2,10 millones



The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: 1,39 millones



Luigi’s Mansion: Dark Moon: 1,33 millones



The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: 1,09 millones
0
0
0
0
0No comments yet