Check the new version here

Popular channels

Ventura habló de Rial y canal 9

Luis Ventura habló sobre Rial y el juicio que le hará a Canal 9










No se calla nada
A tres meses de su salida forzada de Intrusos, Luis Ventura contó en BDV como está su relación actual con Jorge Rial y sobre las acciones legales que iniciará contra Canal 9, emisora a la que acusa de haber llevado a cabo una campaña de difamación en su contra
.











2014 no será un año más para Luis Ventura: luego de unos primeros meses tumultuosos, donde tuvo un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi, debió recomponer su vida familiar con su esposa Estelita y fue apartado de Intrusos (América), Luis Ventura contó como es su presente y como es su relación con su viejo amigo y colega Jorge Rial.

“Con Rial tenemos las cosas claras. Rial y yo sabemos cuál es nuestra conexión, nuestra relación. No quiero tener fisuras. Lo que pasó entre nosotros lo sabe él y lo sé yo. Y eso lo vamos a arreglar entre nosotros si hay que arreglar algo, sino seguirá siendo lo que fue siempre”, reconoció Ventura a la hora de hablar sobre su relación con jorge Rial en BDV, el programa que Angel de Brito conduce por Magazine.






A Morena la quiero desde que era un bomboncito. Ella sabrá determinar si el tío Luis tiene que ir o no a su cumpleaños de 15", afirmó Ventura.



A Ventura no le preocupa el haber abandonado su silla en el programa de América, y afirma que no le preocupa haber partido: “La verdad es que yo me he ido de otros lugares: me fui de Secretos Verdaderos y después volví. De Crónica me fui llorando, y no pasé nunca más por la puerta, y hoy estoy laburando de nuevo en Crónica”, relató con tono despreocupado.

Dentro de muy poco, Morena, una de las hijas de Rial, cumplirá los quince años. Y aunque el Jorge afirmó que Luis es el primero en la lista de invitados en la fiesta, Ventura contestó con más mesura si concurrirá o no al cumpleaños: “Primero quiero hablar con Morena, que debería ser la dueña de este momento. Soy muy respetuoso de los tiempos de los chicos. A Morena la quiero desde que era un bomboncito. Ella sabrá determinar si el tío tiene que ir o no”, se excusó Ventura y agregó que lo último que quiere es que su presencia eclipse a Morena, la verdadera protagonista de la fiesta
.








Con Beto (Casella) alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo", confesó Luis cuando le preguntaron si le iba a hacer juicio o no al conductor de Bendita.

Por otra parte, el ex Intrusos se refirió al futuro juicio que iniciará contra Canal 9, emisora a la que acusa de haber llevado una campaña de difamación en su contra: “Tengo un compilado de varios programas del 9 con una campaña difamatoria permanente, que no forma parte de un tema esporádico. Voy a iniciar acciones legales, estoy con mi cuerpo de letrados, y voy a ir contra la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla de Canal 9 que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de una marca, de una cuestión personal".


Lo que pasó entre nosotros lo sabe él y lo sé yo. Y eso lo vamos a arreglar entre nosotros", contestó Luis cuando le preguntaron cómo entaban las cosas con Jorge Rial
.









Sin embargo, Ventura descartó enjuiciar a Beto Casella, el conductor de Bendita, una de las figuras más emblemática del canal. “Con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, evidentemente ni él, ni ninguno va a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González, que tiene un antecedente histórico
0
0
0
0
0No comments yet