Check the new version here

Popular channels

Vera dejó UNEN y denunció “gravísimos hechos mafiosos"

El legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, anunció su alejamiento de ese espacio y denunció que sus dirigentes por considerarlo cómplices de “hechos mafiosos gravísimos que están sucediendo en Rosario o en la Ciudad" de Buenos Aires".


"Con esta caripela llego a Diamond seguro".

El diputado, que desde ahora conformará el bloque "del Bien Común" junto a Pablo Bergel, sostuvo que luego de las elecciones de 2013 hubo "un corrimiento en el discurso" de los dirigentes Elisa Carrió y Pino Solanas para "sólo hacer foco en el gobierno nacional", y preparar "una mega alianza" con el Pro.

"Nosotros destacábamos de Lilita y Pino que son gente sin prontuario y durante la campaña pudimos desplegar nuestro discurso, pero después hubo un corrimiento, sólo haciendo foco en el gobierno nacional, para preparar el terreno a esta mega alianza, haciéndose los distraídos por hechos mafiosos gravísimos que estaban sucediendo en Rosario o en la Ciudad", señaló Vera.



En diálogo con A24, explicó que formó parte de la lista de UNEN pero que no fue convocado a la conformación de FAUNEN "con el pretexto de que (La Alameda) no es un partido político".

Por último y con respecto de un acuerdo entre el Pro y FAUNEN en el terreno de la Capital, señaló que en la legislatura ya hubo "votaciones muy extrañas" donde los diputados de Carrió y Solanas "apoyaron el endeudamiento en 890 millones de dólares con jurisdicción en Inglaterra".
0
0
0
0
0No comments yet