Check the new version here

Popular channels

Verbatim: Nuevo producto

VERBATIM PRESENTA LOS STORE´N´GO USB HD DRIVES DE 4GB Y 8GB



La resistencia y versatilidad de los USB Hard Drives los convierte en la solución ideal para transportar horas de vídeo así como cantidades grandes de datos personales y profesionales.



Sant Just Desvern, 30 de marzo de 2006 - Verbatim ha anunciado hoy que sus nuevos Store´n´Go USB HD Drives estarán disponibles para su venta a través de sus mayoristas autorizados en abril, con un precio aproximado de entre 99,00 y 189,00€ respectivamente. El Store´n´Go HD Drive es un disco duro externo de 1 pulgada. Es ultraligero y tiene el tamaño de una tarjeta de visita. Está diseñado para cubrir las necesidades de las personas que quieren llevar consigo importantes volúmenes de información para poder transferirla de un sistema o lugar a otro. Los profesionales pueden llevar consigo grandes cantidades de datos corporativos en todo momento. El completo envase del producto contiene una bolsa protectora, una extensión de cable USB y una guía rápida de instalación.



Los nuevos Store´n´Go USB HD Drives incluyen Mobile Launchpad, un software que permite a los usuarios descargarse aplicaciones directamente desde el USB HD Drive. El Mobile Launchpad también permite descargar el contenido en otro sistema. Para tener acceso inmediato, los archivos también puedes ser utilizados arrastrando y soltando.

Además de su alto rendimiento, su bajo consumo y su gran fiabilidad, el nuevo Store´n´Go USB HD Drive de Verbatim puede almacenar aproximadamente 4.000 fotografías en color de 300dpi u 8GB de archivos personales y profesionales.



Utilizando el cable USB 2.0, el Store´n´Go USB HD Drive puede ser conectado a un ordenador con USB 2.0 o 1.1 sin necesidad de tener que esperar a que se reinicie. Una vez conectado, los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente archivos a 3600rpm.



Con un peso aproximado de 50 gramos, el Store´n´Go USB HD Drive de Verbatim mide sólo 7cms x 5,4cms x 0,95 cms. El drive es compatible con Windows 98SE, ME, 2000, XP, CE 3.0 y superiores; Mac OS 10 X y superiores; Linux 2.4 y sistemas superiores.

Sobre Verbatim
Desde 1969, el desarrollo en tecnología de almacenamiento de datos ha sido liderado por Verbatim con una gama que comprende desde diskettes y soportes magneto-ópticos hasta los últimos formatos en CD y DVD, llaves USB y tarjetas de memoria flash. Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation Group, Verbatim se beneficia de la constante investigación y desarrollo que hacen posibles incontables innovaciones en el mercado actual de almacenamiento de datos. Los estrictos controles de calidad que Verbatim aplica en los procesos de fabricación garantizan productos de primera clase. La compañía ha sido premiada en numerosas comparativas internacionales de producto y es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.


La jeta que tiene la mina de la derecha... No vende ni un cd de 80 min.


Más ACÁ

Fuente: Infocomercial.com
9Comments
      SergioWasson

      estan para enfiestarlas a las chinitas no??? y meterles el pen-drive a ver si carga 😄

      0
      CHIPI

      caruchas x100

      0
      Pala

      pala laburas para infocomercial no?
      no, pero lo leo bastante seguido.
      Además que importa de donde lo sacás si la información te interesa... ¿no?

      0
      nicokrapa

      jos_nqn dice:Spam Spam Spam

      3,2,1

      Clasicos solo quieren hacer lio en taringa dios, no es spam solo da informacion y te da
      el link por si te interesa, muy bueno man grax por la info.

      0
      piporch

      pala laburas para infocomercial no?

      0

      y quien te dijo que la jeta que tiene es para vender??? 🙄

      0
      k-len

      bolo si el que yo tengo es usb y es de 100 gb!

      0
      jos_nqn

      Spam Spam Spam

      3,2,1

      0
      Astronauta

      que caripelas

      0