Check the new version here

Popular channels

Verbitsky muy enojado con macri





Si Horacio Verbitsky ya tenía cierta aversión contra Mauricio Macri —baste leer sus históricas columnas para comprobarlo—, la victoria de este último parece que lo han llevado directamente a la locura.


En su espacio de este domingo en Página/12, Verbitsky habla del discurso inaugural del flamante presidente y lo acusa de presentarse “como deportista y adalid de la honestidad, dejando en las sombras su carácter de hombre de negocios dudosos con el Estado”.


Lo curioso es que, para erosionar el acto de Macri, el escriba asegura que su discurso fue seis veces más corto que el de Cristina Kirchner cuando asumió hace cuatro años.

Luego, Verbitsky acusa a Macri de haber sido asesorado por un abogado del grupo Clarín a la hora de presentar la cautelar que le permitió adelantar su mandato al 10 de diciembre y acotar el de Cristina a la 24 del día 9. Por si no fuera suficiente, comparó la discusión por el traspaso con la sucesión de presidentes y el caos de fines de 2001.


“Para que comenzara a oírse la música de fondo de entonces, que comenzaba con el estribillo ‘Que se vayan todos’, sólo faltaban los más astutos Carlos Menem y Eduardo Camaño”,según Verbitsky.


Como se dijo, la victoria de Macri le hizo muy mal al columnista estrella de Página/12. Dicho sea de paso, el mismo que calló los vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico y las relaciones carnales entre Amado Boudou y el escándalo Ciccone .







18Comments
      GIF
      New