Check the new version here

Popular channels

Verdades y Mitos de Michael Jackson

Basta de mitos – La verdadera historia de Michael Jackson



Michael Jackson y su Color de Piel.
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitiligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. El vitiligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitiligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.





(Notese que son personas de Raza Negra e incluso una mujer de una tribu africana padeciendo este desorden)

En casos de vitiligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% no hay una cura, por lo que solo resta contar con la aceptacion y asimilacion por parte del paciente afectado.

Imágenes falsas o reales?







Michael Jackson y los niños. La realidad sobre los escandalos armados por la prensa

Contrariamente a lo que se cree, Michael Jackson enfrento 2 juicios contra 2 menores SOLAMENTE. Uno en el año 1993 y otro en el 2005.

l Caso de 1993, fue conocido como “El caso Chandler de 1993″ donde el menor denuncio al cantante por tener una conducta impropia para con el. Este caso fue sobreseìdo por falta de pruebas y se fijo un pago de 23 millones de dolares con la compañia aseguradora de Jackson. Esto significa que se llego a un acuerdo extrajudicial, donde la familia acepto mas que gustosa la suma de dinero y no presento jamas un cargo contra el cantante.
Michael Jackson poco tuvo que ver con el acuerdo, ya que este se dio con los familiares, el niño en cuestion, los abogados, la fiscalia y la aseguradora. En el 93, Michael estaba realizando la gira mundial “Dangerous World Tour”, con fechas fijadas en varios paises. La Compañia encargada del Tour acordó con Jackson que si se iba a un juicio, solo provocaria mas daños sobre el cantante al enfrentar denuncias de los paises donde se presentaria por interrupcion de contrato. Asi que se llego a este acuerdo, lo cual pone en duda la credibilidad de la Familia y el niño, ya que ningun padre aceptaria dinero por sobre la integridad fisica y emocional de un hijo.

En el caso del 2005, Michael Jackson fue acusado contra solo 1 menor, donde se probo que era una extorsion por parte de un niño que el cantante Michael hospedo en un complejo de habitaciones, junto a su familia, en el rancho neverland. El niño estaba recibiendo un costoso tratamiento que Michael Jackson pago en su totalidad al enterarse que el joven padecia de cancer. La madre del niño acudio a Michael Jackson para pedir ayuda monetaria y asi se conocieron. Jackson fue exonerado de todos los cargos ante un tribunal de 12 personas, en un juicio de mas de 10 meses de duracion, sin ninguna evidencia concluyente. El cantante fue ABSUELTO de todos los cargos, ergo; INOCENTE


Documentación

Aun asi, la sociedad se refiere a el como un abusador de cientos de niños. Esto seria faltar al deber periodistico, ya que Michael Jackson solo tuvo 2 cargos contra 2 menores solamente.
Mas aun, la devastadora evidencia que esta saliendo a la luz en todos los medios del mundo es la prueba irrefutable de la inocencia del cantante.
Ya que Jordan Chandler, el niño que alguna vez fue “abusado” por Michael Jackson… admitió HABER MENTIDO.

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».




Humanitario




Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones.
Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el “Humanitario mas Grande de la Historia”. Superando a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros…




Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos para caridad.




Poco después llegaría ‘We are the world’, que escribió junto a Lionel Richie. Con el single y el videoclip de esta canción lograron recaudar 63 millones de dólares para tratar de combatir la terrible sequía que estaba provocando la muerte de miles de niños en África.
El concierto que el cantante dio en Bucarest, está dedicado a los niños huérfanos de la capital rumana. Todo lo recaudado fué destinado a los hospitales y orfanatos de la ciudad. Sus fans rumanos organizan una manifestación pidiendo el Premio Nobel de la Paz para él.


+1
0
0
1
0No comments yet