Popular channels

[Vergüenza] Argentina salio última en el Mundial del Asado



o hay caso. Todavía no podemos demostrar en los papeles lo que realmente somos. Parecemos, cada vez más, puros charlatanes: nos ponderamos como los mejores asadores del mundo, pero no tenemos ningún título que nos avale. Tenemos una fama mundial de ofrecer la mejor carne del mundo, pero arriba de las parrillas no tenemos ninguna copa.

Ahora, "Fuegos de octubre", el equipo argentino que nos representó en el Mundial del Asado, salió último. Sí: no sólo no somos los mejores, sino que somos los peores. Quedamos en el puesto 53 de 53. Sin embargo, los muchachos no cayeron a ese lugar porque no saben prender el fuego, o porque se les secó el pedazo de vacío, sino por convicciones. Y ahí, señores, tenemos que bancarlos.

El Mundial del Asado tiene reglas insólitas. Obligan a los competidores a asar en ¡chulengos! En serio: chulengos. Increíble. Los pibes, encabezados por Marcela Garavano, querían hacer un fuegazo en el piso, con la parrilla. Primero no los dejaron, después, sí.

Pero no es todo. La carne, para los ñoquis del jurado, debía ser cocinada por ¡diez! Horas. Y llevar salsa barbacoa. Ni chimichurri, ni criolla; barbacoa. Ellos —otra vez— se negaron. Hicieron, según postearon en su Facebook, un "zarpado chimichurri". Esa determinación los dejó últimos en la competencia.

Sin embargo, no pudieron esconder su orgullo: "¡Qué lindo es ser argentinos!", compartieron en su cuenta. No queríamos decirlo: pero el campeón fue Inglaterra. En fin.
0
0
0
0No comments yet