Check the new version here

Popular channels

Verguenza: Driusi con Meningitis

Preocupación en River por Driussi: temen que tenga meningitis


RiBer Obligo a jugar a DRIUSI Con MENINGITIS.

A la dirigencia de riber no le importo la salud de su jugador y lo puso en cancha este jueves contra Boca.


Unos dias antes del clasico :


Los estudios descartaron paperas, Driussi practicó solo y podría jugar el jueves

http://www.infobae.com/2015/05/11/1727866-los-estudios-descartaron-paperas-driussi-practico-solo-y-podriajugar-el-jueves






El delantero está internado desde esta mañana por un fuerte dolor de cabeza. Le hicieron una punción, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.


Ya quedó atrás el escándalo ocurrido el jueves en la Bombonera no se detienen. En River hay preocupación pero no por la sanción de la Conmebol sino por la salud de uno de sus jugadores. El atacante de River Sebastián Driussi debió ser internado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos por un intenso dolor de cabeza y, después de una serie de estudios, hay temor por que pueda tener meningitis.

Según pudo averiguar Clarín, el jugador tiene una reacción en la meninges y por eso esta tarde se resolvió hacerle una punción para saber si tiene meningitis, que es una inflamación en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. En caso de dar positivo, el resultado arrojará también qué tipo de meningitis es, ya que puede ser viral o bacteriana. En caso de ser viral, la recuperación es mucho más rápida por lo que Driussi podría ir sin problemas al Mundial Sub 20.

Para Driussi el fin de semana comenzó de la peor manera. El viernes, el delantero fue al hospital Ramos Mejía y le dieron analgésicos para ver si podía superar las molestias que tenía. Pero este sábado, al ver que el alivio no llegaba, se comunicó con el médico del plantel de River, Pedro Hansing, con quien fue al Sanatorio Los Arcos, acompañado también por Luis Seveso, otro facultativo que trabaja en River. "Ya le hicieron estudios de sangre y salieron bien. Ahora están esperando el resultado de una tomografía", agregó a Clarín la misma fuente. Como el dolor de cabeza no era el único síntoma de Driussi, sino que también sufría de trastornos gastrointestinales, en un primer momento se especulaba con que pudiera estar relacionado al material tóxico que les arrojaron a los jugadores de River en el entretiempo del Superclásico.

Por esta razón, Driussi no concurrió al entrenamiento que el plantel de River realizó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Tampoco practicaron Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, quienes habían sido los más afectados por el ataque tóxico.





0
0
0
0
0No comments yet