About Taringa!

Popular channels

Vergüenza nacional:Un A4 de la FAA chocó y murió un mecánico

Un avión A4 chocó un hangar y murió un mecánico en la 5ª Brigada

Ocurrió en Villa Reynolds, San Luis. Murió un suboficial.



Un avión A4-AR chocó pasado el mediodía contra un hangar en la 5ª Brigada, en Villa Reynolds (San Luis), y provocó la muerte de un mecánico suboficial. Según informó Fuerza Aérea Argentina, mientras se realizaban comprobaciones de mantenimiento en la plataforma de la V Brigada Aérea ubicada "y por razones que se tratan de establecer", una aeronave Douglas A4-AR Fightinghawk impactó contra un hangar produciendo el deceso del suboficial principal Luis David Peñaloza.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando se realizaba una "prueba de motor" en tierra, señaló una fuente consultada por La Voz.

La Voz se contactó además con la 5ª Brigada y se informó que la Fuerza Aérea emitirá un comunicado en breve.



En YouTube un usuario subió una video, segundos después del accidente


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t64pc1gSIc4

El Diario de la República señaló que por el siniestro murió un suboficial mecánico que estaba realizando el mantenimiento de un avión A4-AR. Y agrega: "según las primeras informaciones el avión estaba realizando una prueba de potencia y una falla en las cuñas que lo mantienen inmóvil, hizo que el avión se saliera de control e impactó contra un galpón".

El medio puntano indicó que el suboficial "fue trasladado a un centro asistencial donde poco después falleció producto de los golpes". La Junta Investigadora de Accidentes y al Juzgado Federal de la Provincia de San Luis están determinando las causas que motivaron el suceso.

0No comments yet