Check the new version here

Popular channels

Veronica ojeda acusada de engualichar a diego y quemar casa

Un testimonio anónimo de una mujer asegura que Verónica practica magia negra y que es "manipuladora y mala persona". Además, señala que ella quiere estar con Diego por conveniencia





Un testimonio anónimo de una mujer, difundido por"Secretos Verdaderos", disparó con munición gruesa contra Verónica Ojeda, quien fue objeto de graves acusaciones.

"Mucha gente me vino a buscar para que hable, pero no hablé por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta", comenzó diciendo la mujer en cuestión, quien asegura conocer a Ojeda, Diego Maradona, Rocío Oliva, Alejo Clérici, Claudia Villafañe y a los padres de Verónica.

Luego, y respecto a las Ojeda, la mujer señaló: "Ellas me dañaron personalmente, comercialmente me dejaron en la calle, y en lo personal con la pérdida de un bebé, estaba embarazada y me choca una moto que estaba relacionada con ellos. Me advirtieron, yo molestaba en la vida de Verónica y de Rufina (la madre de Verónica), por cuestiones comerciales, era un estorbo en la vida de ellas. Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia".

Acto seguido, formuló una fuerte acusación: "Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no, él dijo que ama a Rocío y le dice 'la gorda insoportable'. Él no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión umbanda. Ella no lo quiere a Diego, en su momento fue peligroso, ahora le debe convenir, porque cuando el muera hace la sucesión. Ella tiene mucha plata, en estos ocho años puede haber juntado unos cinco millones de dólares. Para proteger al bebé no voy a decir dónde está la plata".

Por último, dijo: "Verónica tuvo una historia con el dueño de una fábrica y cuando se pelearon, ella lo extorsionaba y también anduvo con su ex abogado, Domínguez y la relación entre ellos se rompe cuando él se da cuenta de que lo usaba. También trucaban fotos ensuciando a Claudia y a las hijas de Diego".

¿Qué dirán Ojeda Maradona respecto de estas declaraciones?







NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR! 

0No comments yet