About Taringa!

Popular channels

Verónica Ojeda contó por qué Maradona pegó el cachetazo

"Me había empezado a sacar fotos y me guiñó el ojo". La mujer del Diez charló con Infama sobre el sorpresivo incidente que se produjo con un hombre a la salida del teatro.



Ssabe que Diego Armando Maradona es una persona muy frontal y que se expresa de forma contundente, aunque a veces se le va la mano... literalmente. Algo de eso ocurrió el sábado, cuando a la salida del teatro El Nacional, adonde fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando, el Diez se bajó de su auto tras hablar con la prensa, y le dio un cachetazo a un hombre que estaba apostado a un costado del vehículo. En diálogo con Infama, la mujer del Diez contó el motivo de tamaño enojo del ex futbolista: "Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso. Hablemos de algo importante, cosas lindas. Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego". "En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda. Respecto de la recomposición familiar, Ojeda mantuvo la incertidumbre sobre su futuro y el de Diego Fernando junto a Maradona: “Todavía no hablamos si me vuelvo con él y Dieguito a Dubai… Dieguito va a tener que ir seguido a ver a su papá, eso seguro”. La audiencia con Francisco y el partido por la paz que organiza el Papa
Tal como describió Marina Calabró, el Diez aceptó gustoso la convocatoria del Papa y participará de un partido entre Irán y Palestina en Roma, por la paz en la Franja de Gaza. Entre otras de las figuras del fútbol mundial, se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi también participe. "Vamos a ver al Papa, que va a hacer un partido de fútbol el 2 septiembre (la audiencia sería el 1º de ese mes). Diego quiere que Dieguito esté ahí. Ahora está entrenándose a full para eso. Va a entrenarse doble turno para estar en condiciones para ese partido", afirmó Verónica Ojeda.
0No comments yet