About Taringa!

Popular channels

Verónica Ojeda justificó el cachetazo de Maradona: "Es celos

Verónica Ojeda justificó el cachetazo de Maradona: "Es celoso con la gente que quiere"

La mamá de Dieguito Fernando habló del violento episodio que protagonizó el "Diez" el fin de semana




Diego Maradona protagonizó un nuevo episodio violento este fin de semana a la salida del teatro El Nacional. El "Diez" se enojó con un hombre que le guiñó el ojo a Verónica Ojeda y le dio un cachetazo frente a las cámaras de televisión.

La mamá de Dieguito Fernando opinó sobre la reacción del astro del fútbol en Infama: "Este señor nos estaba sacando fotos a mí y a él. Sabemos que Diego es celoso. El señor me guiñó el ojo y Diego lo vio justo. Le preguntó por qué lo hizo".

"Diego me preguntó si lo conocía y yo le dije que no. Fueron cinco segundos. Después nos fuimos. Diego tiene unas antenas terribles. Aparte es celoso, conmigo siempre fue celoso. No me asombra, de que Diego sea así conmigo, con el hijo también. Con toda la gente que quiere es así", agregó Ojeda.

Luego, aclaró que con el ex director de fútbol están "hablando y recomponiendo las cosas". Junto con Dieguito Fernando viajarán para conocer al Papa en septiembre. Maradona jugará un partido solidario y aprovechará la ocasión para tener una reunión con el Pontífice.

"Vamos a ver al Papa. Él va a participar de un partido de fútbol y quiere que lo llevemos a Dieguito. Va a entrenar doble turno para estar bien para el partido", explicó. Al final, manifestó que es muy probable que viaje a Dubai para que el pequeño visite a su padre.




0No comments yet
      GIF