Check the new version here

Popular channels

vestirse bien: la clave para dejar de ser virgo

APRENDE A VESTIRTE, INVERTI MAS EN TU IMAGEN Y QUE EN PLACAS DE VIDEO











La imagen también es muy importante en un hombre, hay que saber elegir y combinar para cada ocasión. No todo vale y por lo tanto, como saber vestir bien los hombres es primordial dependiendo de cada circunstancia. Las claves para el éxito son sencillas, solo hace falta saber ponerlas en pie.

La aparencia, el primer escaparate hacia el exterior

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos mirado al espejo y no nos gustamos. Esa sensación se puede transformar o mejorar cambiando nuestra imagen. Y por ello, aquí van una serie de consejos de cómo saber vestir bien los hombres:

Hay que combinar colores. Los tonos más vivos o brillantes se ponen en la parte que queremos resaltar y los más apagados en la que deseamos pasar más desapercibidos. También hay que conjuntar adecuadamente las prendas, es decir, los pantalones y la camisa no pueden ser de diferentes estilos.

El color de los zapatos y el cinturón es aconsejable que sean iguales, a ser posible.

¿Eres el típico hombre que usa el chándal o ropa deportiva para cualquier ocasión? Si tu respuesta es afirmativa, cambia esta costumbre porque este tipo de vestimenta, tal y como su nombre indica, es para hacer deporte.
Además de estas recomendaciones, hay que gustarse a uno mismo, ya que de nada sirve ir a la última y no sentirse a gusto. También es fundamental que te sientas cómodo.

Cada momento requiere un tipo de indumentaria. Así, que vamos a analizar el vestuario ideal para el hombre de hoy:

Etiqueta: Por la noche, el hombre debe de ir de frac. Por el día, de chaqué. El calzado debe ser cerrado y con cordones
Formal: No es necesario tener muchos trajes para acudir a eventos formales, con dos o tres son suficientes. Estos deben ser oscuros y tener varias camisas para alternar. Los zapatos pueden ser de hebilla o cordones.
Informal: La prenda estrella son las americanas sueltas. No olvidemos combinaciones elegantes de pantalón, camisa y jersey. Aquí tienen cabida los zapatos más modernos.
Sport: No pueden carecer camisas informales, vaqueros, camisetas y ropa de pana. El calzado mocosines, naúticos y hasta unas chanclas.

¿Qué no debe faltar en un fondo de armario?

En cada estación del año, llegan las ganas de renovar el vestuario y para que te resulte fácil te asesoramos sobre cúales son las prendas clave de tu fondo de armario. La ropa que no puede faltar en tu vestidor son los pantalones chinos, las corbatas o pajaritas, los jerséis de cuello vuelto, los chalecos, las camisas blancas, de cuadros o de rayas, unos vaqueros rectos, prendas de abrigo, polos, bermudas, un traje oscuro con corbata y camisa a juego...

Una imagen vale más que mil palabras

A simple vista, tener un vestuario adecuado ayuda a causar una buena impresión de cara al exterior. Asimismo, ir bien vestido facilita el mejorar la apariencia con la que cada ser humano nace. Así, que se deben de seguir los consejos mencionados en este artículo sobre cómo saber vestir bien los hombres.

Importante: el Reloj


El reloj es sin duda alguna el complemento preferido por muchos hombres. Los hay que lo usan sólo para saber la hora, los hay que lo usan como un complemento más de moda y para ir conjuntado.
Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que no vale cualquier reloj para cualquier hombre. Todo depende de lo que busquemos, de nuestro estilo y por supuesto de nuestro presupuesto.
Y es que en el mercado podemos encontrar gran cantidad de tipos de relojes, desde los más clásicos hasta lo más deportivos pasando por los relojes para los más geeks. El abanico es amplio y dar con el reloj adecuado será esencial así que para ponértelo más fácil vamos a dejarte con estos consejos básicos.

Los más elegantes



Si tu estilo es clásico, o mejor dicho, pretendes huir de las excentricidades y buscas un reloj que pueda ayudar a resaltar tu elegancia lo mejor es dar con un reloj de forma redondeada.

La correa también será fundamental, en estos casos una correa de cuero negra, será el complemento perfecto, para un reloj poco llamativo pero muy elegante. Evidentemente al ser un reloj elegante y de pulsera de cuero este tipo de relojes se deben reservar para momentos puntuales, ya que el día a día desgastaría la correa en muy poco tiempo.



Los más informales



Lo bueno de los relojes deportivos es que suelen ser atemporales, y dificilmente se pasan de moda. Además son más resistentes, más ligeros y suelen venir con más opciones como termómetro, barómetro, etc..sin dejar de lado el estilo, por lo que pueden combinar con casi todos.
Destacan principalmente por su forma redondeada, por contener números en su esfera y por su correa, ya sea metálica o de goma que aguantan bien el día a día sin que se deteriore en exceso con el paso del tiempo.

ten en cuenta el tamaño


En los hombres, la muñeca varía entre los 15 y 18 cm de diámetro por norma general. Esta muñeca estandard se adapta a todo tipo de relojes, grandes, pequeños, etc..
Si por el contrario tienes una muñeca pequeña (por debajo de 15 cm) debes evitar los relojes con esfera de diámetro superior a 40mm ya que el efecto no será muy vistoso.
Si tu muñeca supera los 20cm de diámetro, busca relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, si no el reloj puede quedar un tanto ridículo en tu muñeca.
Y por último recordad que la pulsera también es un dato que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un reloj. Si es de cuero, pensad que ese reloj no es el más adecuado para utilizarlo a diario y mucho menos en días de calor.
0
0
0
0No comments yet