Canales populares

VHM diez M dolares

QUEDE IMPRESIONADO CON ESTO , SERA VERDAD LO QUE COMENTA EN EL FORO DE YAHOO..?


Hemos comprobado fehacientemente que el señor Victor Hugo Morales ha recibido del gobierno de la señora Cristina Fernández de Kirchner y de su esposo Néstor Carlos Kirchner y de manos del jefe de gabinete señor Aníbal Fernández la suma de U$S 10.000.000.
Si como lo está leyendo ¡¡¡DIEZ MILLONES DE DOLARES!!!
Es la suma en pago de la defensa que hace el señor Víctor Hugo Morales de las indefendibles acciones del gobierno del matrimonio Kirschner y su adláteres.
Como el mismo lo adelantó en varias oportunidades en sus programas de Radio Continental, los directivos de la mencionada radio habían decidido no concurrir, ni transmitir los partidos del mundial de futbol de Sud Africa 2010, a raíz de los altos costos de los derechos de transmisión.
Como por arte magia y en forma absolutamente in-entendible los mismo directivos decidieron concurrir y transmitir los partidos y a su vez enviar al señor Víctor Hugo Morales y su equipo al mundial de Sud Africa 2010.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que también la radio recibió de parte del gobierno los dólares correspondientes para costear los gastos del señor Victor Hugo Morales y su equipo mas los costos de los derechos de transmisión.
Esto explica la vuelta de campana en la opinión del señor Victor Hugo Morales especialmente en su programa de la mañana de 9 a 13 horas y en su programa deportivo de 19 a 21, donde dejó de criticar al señor presidente de la AFA Humberto Grondona, su enemigo número uno hastaq hace poco.
Los firmantes de esta denuncia somos ex-empleados administrativos de Radio Continental que estábamos relacionados con los programas del señor Morales y que pidió que fuéramos despedidos al enterarse que nosotros sabíamos de su venta al gobierno.
Fuente Yahoo http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100327182201AA82yjQ
0No hay comentarios