Canales populares

VHM volvió a desenmascarar al diario La Nación

Se defendió Rossi

Victor Hugo volvió a desenmascarar al diario La Nación

El periodista Victor Hugo Morales habló a través de su programa de radio sobre las mentiras del diario La Nación. Sobre la declaración jurada del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, publicaron que tiene nueve propiedades cuando él sólo tiene una. "Hasta dan datos que hacen creíble la situación", comentó el periodista



El periodista Victor Hugo Morales se enojó con el diario La Nación al comentar que, el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, tuvo que salir a desmentir al diario La Nación que publicó su declaración jurada respecto a sus bienes. La información dada parece ser absolutamente errónea e inexacta. “Es falso que tenga nueve propiedades en Rosario; sólo tengo una, que es la casa donde vivo hace 14 años”, afirmó el ministro.

En mi declaración jurada está detallada la compra del inmueble donde tengo mi casa familiar (adquirida en el año 2000) y una cantidad de siete mejoras edilicias efectuadas en la misma”, aclaró y agregó que las reformas de su hogar, que en La Nación aparecen detalladas, “el diario las computa como propiedades diferentes, lo que quiere decir que o no leyeron la declaración jurada o actuaron maliciosamente”.

“Desde que me desempeño en la función pública, primero como concejal, luego como diputado nacional y ahora como ministro, siempre viví en la misma casa, en el mismo barrio”, aseveró Rossi y Victor Hugo, enfurecido con el periodismo hegemónico, realizó un análisis político que intenta, una vez más, desinformar informando con mentiras.






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

El Relato Anti K llegó a su estadio alucinógeno

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras





0No hay comentarios