Check the new version here

Popular channels

Vía Facebook esta hermosa mujer fue identificada como ladron

Vía Facebook esta hermosa mujer fue identificada como ladrona de bancos



Las autoridades hacen todo lo posible por llevarla ante la justicia.
El 15 de octubre, por medio de su página Facebook, la Policía de New Jersey –Estados Unidos- hizo públicas imágenes donde cierta mujer comete un robo al Banco PNC. Al cabo de unos días, ya se sabe quién es, gracias a los activos usuarios de esta red social.

Se trata de Angela B. Comfort, identificada el miércoles último gracias a la publicación de sus fotos en Facebook. “¡Sonríe, estás en la cámara!”, indicaba la publicación para rastrear a la mujer, que fue compartida más de cinco mil setecientas veces.


“El 15 de octubre, pedimos a nuestra audiencia en redes sociales ayuda para identificar a una mujer buscada por robar unos 10 mil dólares del Banco PNC en Marmora, New Jersey. Estamos felices de informarles que como resultado de nuestra publicación en Facebook, hemos sido capaces de identificar a la sospechosa”, indicó el perfil virtual de la Policía.

“Ella es buscada por robo con fraude, posesión de identidad falsa, falsificación y robo de identidad”, agregaron.

Un perfil Linkedin que indica el posible lugar de trabajo de la mujer es una empresa dedicada a la toma de fotografías, llamada Domenica Comfort Photographs. Allí se negaron a brindar información de la sospechosa.
0
0
0
0
0No comments yet