Check the new version here

Popular channels

Viajó a México para suicidarse

Viajó a México para suicidarse, se corrió una juerga y decidió seguir viviendo

Un hombre ha conmocionado la Red al contar su experiencia en el foro Reddit. Asegura que viajó a Mexico para comprar barbíturicos para suicidarse pero una vez allí decidió que se 'correría' una fiesta final con drogas y prostitutas de por medio. La juerga se alargó una semana y en ese tiempo pensó que la vida no era tan mala y que continuaría adelante pese a sufrir una profunda depresión.




Viajó a Estados Unidos para comprar barbitúricos para suicidarse pero una vez allí decidió correrse una juerga final con drogas y prostitutas de por medio que duró una semana. Después de la tremenda bacanal decidió que no era el momento de quitarse la vida.

Aquejado de una profunda depresión desde hace años este hombre, que ha compartido su experiencia en el foro Reddit, asegura que aunque no ha curado su depresión ha comprendido que no quiere quitarse la vida. El hombre relata que al llegar a México fue un taxista quien le ofreció cocaína.

"Una cosa llevó a la otra y acabé en la habitación de un burdel con una cama en forma de corazón y una bañera de hidromasaje", destaca. "Me pasé una semana entera esnifando cocaína de las tetas de prostitutas, tomando analgésicos, bebiendo tequila, tomando puñados de viagra para la resaca de la cocaína y el whisky, e hice tres tríos. En algún momento de mi orgía a base de cocaína decidí que la vida no era tan mala a pesar de todo”, comenta este hombre. La terapia de grupo se ha convertido en su mayor ayuda a la hora de superar su enfermedad.



ñ
0
0
0
0
0No comments yet