Check the new version here

Popular channels

Viajó al futuro y dijo: "iPhone 27 es una cagada"

Hombre asegura haber viajando al futuro y logro tener un IPhone 27

Aunque la noticia verdaderamente importante es que un hombre dijo haber viajado en el tiempo, lo que más repercutió de sus dichos es que logró obtener un iPhone del futuro.



Según esta persona, que no aclaró a que año "viajó”, "eliPhone 27 es una cagada”, refiriéndose en forma despectiva al celular de Apple.

"Los gráficos son un churro y los hologramas parecen de cartón”, aseguró el viajero del tiempo que apareció repentinamente en medio de la pista número dos del aeropuerto de Castellón, en España.

Además, al darse cuenta que estaba en medio de una pista de despegue de aviones, dijo: "Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto Adolfo Suárez”.



A su vez, a la policía del aeropuerto le parecieron más curiosos sus dichos por el celular que por el viaje en el tiempo y quedó consternada por la gravedad de la afirmación, por lo que detuvo al sujeto con el fin de chequear la veracidad de sus declaraciones.

"Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, señaló el comisario superior de policía, "pero tenemos que saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Según indican los medios locales, el hombre misterioso del futuro ha viajado a través de un agujero en el tiempo y, además, según las primeras informaciones de la policía, el iPhone 27 que ha traído el "hombre del futuro” no tiene linterna.

Además nuestro viajero del tiempo, afirmo que el iPhone dejara de existir en varias décadas y que su tecnología será realmente obsoleta.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0
0No comments yet