Check the new version here

Popular channels

Vibrador "salva matrimonios", furor en Estados Unidos


El aparatito que te hace "feliz". (captura)

Vibrador "salva matrimonios", furor en Estados Unidos

El We-wibe 4 es un producto que ya vendió cerca de 4 millones de unidades y tiene un valor de 105 dólares. El aparatito intenta facilitar las relaciones sexuales, estimulando especialmente el placer de la mujer, y deja libres las manos de los miembros de la pareja.

La última versión del We-wibe salió hace pocos meses y buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en EE.UU.

Este aparatito facilita las relaciones sexuales, al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja.

El diseño es producto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio. La industria de los juguetes sexuales mueve al año 15.000 millones de dólares.

En tanto, son varias las publicaciones que sostienen que el uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia de distintas series de TV, incluso con la publicación de libros referidos al comportamiento sexual.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New