Check the new version here

Popular channels

Vicente Lopez: Despidieron con aplausos al trabajador munici

Despidieron con aplausos al trabajador municipal fallecido

[29/01/2015 | 15:13 ] Los compañeros de Miguel Santo Domingo, quien falleció electrocutado ayer mientras realizaba tareas en el edificio municipal de Vicente López, realizaron un aplausazo esta mañana en el hall del palacio municipal en su memoria al tiempo que reclamaron mayores medidas de seguridad para los trabajadores.

Gran cantidad de trabajadores se reunieron para despedir a Miguel Santo Domingo, de 62 años de edad y con el cargo de subdirector del área de Mantenimiento, quien falleció en la mañana del miércoles cuando subió al techo para verificar unas pérdidas de agua, destapar una canaleta, y que habría fallecido al tocar unas paredes electrificadas bajo la lluvia. Trabajaba en la Municipalidad desde hace más de 30 años.

La convocatoria fue espontánea y se les exigió a las autoridades municipales condiciones de trabajo seguras.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de Ate Zona Norte Fabián Alessandrini destacó que “esta fue una iniciativa de los propios trabajadores y compañeros de Miguel que quisieron rendirle un homenaje con aplausos”.

“Hoy es un día de reflexión pero también de mucha tristeza porque lamentablemente en cuatro meses tenemos dos trabajadores municipales muertos”, agregó.

Por último dejó en claro que “hay que revisar el tema de la infraestructura del municipio porque lo que desencadenó esto es que ayer una parte del edificio municipal se estaba inundando”.

Los restos de Miguel Santo Domingo fueron velados en Cochería Paraná.
0
0
0
0No comments yet