Check the new version here

Popular channels

Vicky, la vencedora de Master Chef, saca su libro de recetas

VICKY, DE CARNICERA EN PARO A VENCEDORA DE LA 2ª EDICIÓN DE MASTER CHEF, Y AHORA CON SU PROPIO LIBRO DE RECETAS. ¿TODO ES POSIBLE SI HAY ESFUERZO Y TALENTO?

http://analisisdelasnoticias.blogspot.com.es/2014/08/vicky-de-carnicera-en-paro-vencedora-de.html

Noticia nacional. Jmg (noticia publicada el 01/08/2014 larazón.es)

Vicky Pulgarín, ha presentado su propio libro de recetas, donde entre otros platos, están algunos de los que la hicieron vencedora por méritos propios, de la segunda edición del programa televisivo, “Master Chef” en su versión en España.

Según Vicky, no ha sido nada fácil poder llegar a obtener este prestigioso galardón, el cual sin lugar a dudas la abrirá de par en par las puertas a la cocina profesional. “Master Chef”, es mucho más que un concurso de televisión, ya que para varios de sus concursantes su sola presencia en él, hace que les cambia la vida por completo, y en algunos casos, la vida laboral de sus participantes les lleva a límites que jamás hubieran imaginado en sus mejores sueños.

La misma Vicky, cuando entró en el programa era carnicera de profesión, y en esos momentos se encontraba desempleada, y vio en el famoso programa televisivo, una oportunidad única para aprovecharla al máximo, como así hizo hasta el último momento.



Esta mallorquina, no lo tuvo nada fácil, su carácter fuerte, su autoconfianza y sus ganas de querer mejorar, la llevaron poco a poco a ir pasando eliminatorias, pero también otra faceta de su misma personalidad, la hizo perder los nervios en determinados momentos, no saber afrontar situaciones de estrés de una manera correcta, y no saber escuchar debidamente todos los consejos provenientes del jurado.

Cuando supo superar todos estos aspectos negativos de su personalidad, y fortalecerlos mucho más con los positivos, pudimos ver los que seguimos este programa, todo el enorme potencial gastronómico que tenía guardado Vicky, y que a veces no sabía canalizar.

Por todo ello, creo que Vicky es un buen ejemplo para todos aquellos por los que luchan día a día por buscar un futuro mejor, por salir de la situación complicada que puedan tener, y aunque a veces uno se equivoque, caiga, y cometa errores graves, eso no quiere decir, que uno no se pueda levantar, volver a intentarlo sin cometer los mismos errores, y ayudándose en lo bueno que tengamos cada uno. Lo difícil no es conseguirlo, sino seguir en el empeño por conseguirlo, después de ver que las cosas no salen como a uno le gustaría.

Por tanto, la noticia que he analizado hoy trata de eso, una historia de superación y de creer en uno mismo, y Vicky nuestra protagonista tiene toda mi admiración. Seguro que tendrá un futuro fantástico como Chef de prestigio, y su libro de recetas ayudará a muchas personas para idear platos geniales, pero lo mejor bajo mi punto de vista, es haber conseguido ser vencedora del “Master Chef”.

Jmg (fuente imagen, farodevigo.es)
0No comments yet
      GIF
      New