Check the new version here

Popular channels

Vicky se lanzó como animadora infantil



Vicky se lanzó como animadora infantil

Xipolitakis se presentó en la pista de "ShowMatch" como "Vicky Kids" e hizo su propia versión de un clásico tema de Xuxa para el ritmo libre. Además, Noelia Pompa emocionó a todos con su samba y Luciano "El Tirri" se animó a bailar vestido de mujer.


En "ShowMatch" no hubo un ritmo sino muchos ya debutó el "ritmo libre" en la pista. Cada pareja decidió por cuenta propia qué danza realizar y así sorprender al jurado.

La bicampeona defensora, Noelia Pompa, abrió la gala con una samba que emocionó a todos. La "enana" consiguió la aporbación del jurado y sumó puntaje casi perfecto: 29 puntos.

Luego fue el turno de Vicky Xipolitakis. Luego de ser salvada por el público en el voto telefónico, la "griega" le puso toda la onda y apareció en la pista imitando a la gran Xuxa. La vedette se autollamó "Vicky Kids" y le puso su voz a un hit de la animadora infantil brasileña. Su baile, lleno de energía, no gustó mucho y el jurado la calificó con un total de 18 puntos.

Luciano "El Tirri" cerró la noche con un sopresivo baile. El primo de Marcelo Tinelli se vistió de mujer para recrear un número del musical "Priscilla, la reina del desierto". La desopilante coreografía divirtió a los jueces que lo premieron con un total de 22 puntos.
0
0
0
0
0No comments yet