Check the new version here

Popular channels

Vicky: "sentia un latido en el gluteo"




VICKY: "SENTIA UN LATIDO EN EL GLUTEO"




Xipolitakis contó detalles de por qué estuvo internada hace poco. "Me hicieron estudios, eco, rayo, tomografía", reveló la vedette, quien está muy preocupada por su salud luego de lo que le pasó a Silvina Luna con el metracrilato en su cola. Además, espera los resultados clínicos para iniciarle acciones legales a Lotocki.

La salud de Vicky Xipolitakis volvió a encender la luz roja luego que se publicó que la vedette estuvo internada en Clínica de Los Arcos el último fin de semana. Para echar un manto de tranquilidad, la "Griega" salió a contar qué le pasó.

"Sentía un latido en el glúteo. Le dije a mi doctor y me dijo que me quedara tranquila que total al día siguiente me iba a ir a la clínica", explicó la rubia en "Este es el show" y agregó: "Yo estaba muy asustada con todo lo que está pasando. El viernes fui a la clínica y me aislaron y me hicieron estudios, eco, rayo, tomografía, pero no es que estaba internada, no tenía suero ni nada de eso".

Además, Vicky contó que los médicos que le realizaron los estudios no le dijeron demasiado sobre cómo estaba todo, aunque sí le anticiparon que tenía un producto en la masa muscular. Ahora, habrá que esperar a tener los resultados de la biopsia.

Por otra parte, mientras sigue el juicio contra el cirujano Pérez Latorre, Xipolitakis analiza ir por la misma vía contra quién le puso metracrilato, Aníbal Lotocki.

"Eso lo voy a ver esta semana cuando me den los estudios, por eso ahora hablo de Latorre. Yo me puedo imaginar y sé que no está bien lo que tengo, pero la biopsia me dirá qué me puso y si me puso algo que le hace mal al cuerpo, iré contra él", explicó la vedette.



0
0
0
0No comments yet