About Taringa!

Popular channels

Vicky Xipolitaki: “Boca es un cabaret"



En las últimas horas el clima interno de Boca se asemeja a "reality show" televisivo a partir de viejas y nuevas diferencias en un plantel difícil y numeroso. El recuerdo remite a la primavera del ´97 cuando Vicky, afirmó: "Boca es un cabaret".



En rigor, las diferencias venían desde los tiempos de César Menotti entrenador (1993/94), referentes Carlos Navarro Montoya, Alberto Márcico, Blas Giunta, Carlos Mac Allister y Juan Simón, entre otros protagonistas con sello de selección nacional. Historia de "halcones" y "palomas".

En el ´95, Silvio Marzolini parecía haber "domado", plantel controvertido. Boca perdió el Apertura sobre el final. Llevaba cinco puntos a Vélez Sarsfield, ciclo exitoso de Carlos Bianchi -hoy, parece una ironía- y la "V" ganó cinco encuentros consecutivos y se alzó con el título.

Boca tuvo el regreso de Diego Maradona pero no alcanzó. Empató con River, perdió con Racing (4-6) el partido inolvidable del "Mago" Rubén Capria, hoy comentarista televisivo como "Gambetita" Latorre, dos protagonistas del fútbol de los ´90.

Hace algo más de 15 años en Boca, Latorre mantenía entredichos. Diego Maradona no era "aliado" precisamente del actual panelista de tevé y en el vestuario uno directamente encaró al cuestionado. El volante ex Unión y River, Julio César Toresani.

Antes, Néstor Fabbri había dicho "ocurre que no todos corren parejo; es un equipo que necesita de la lucha de todos". Al tiempo que Latorre concurría a los programas de tevé. Eso no caía bien en el resto.

Al cabo del entrenamiento salía Latorre con su auto y una decena de movileros que cubrían la práctica lo rodearon. El delantero no pudo eludir el asedio y allí disparó la frase que hoy se reactualiza: "Boca es un cabaret", dijo. Dos meses más tarde firmaba para Racing. Pedido por Angel Cappa.
0No comments yet
      GIF