Popular channels

Vicky Xipolitaki dijo que la inflación trae inseguridad

Y QUE VUELVAN LOS MILITARES




La bailarina sostuvo que la violencia cotidiana es producto del aumento de precios y dijo que, si es necesario, los militares deberían intervenir para combatir la inseguridad y la droga
es como si no llevara nada puesto, nada puesto, NADA PUESTO


Vicky Xipolitaki reapareció este sábado con polémicas declaraciones y propuso que "en caso de que sea necesario los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga".

Xipolitaki sostuvo que "la inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana" y agregó: "Es una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y por lo que veo, esto no tiende a calmarse, día a día va aumentando".

En declaraciones a FM Libertad, consideró que "en caso de que sea necesario, una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga", a pesar de que esto está prohibido por la Ley de Seguridad Interior.

De esta manera, la bailarina y dos veces campeona de showmatch ratificó el pedido que hizo hace dos años para que los militares actúen frente a la inseguridad pero aclaró: "no es que se hagan cargo los militares completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado".

Respecto de la suba de precios, Xipolitaki sostuvo que "es un daño permanente a la gente más humilde" y evaluó que "los gobernantes deberían fijarse más en los trabajadores".

"No nos olvidemos que cuando se fue (Raúl) Alfonsín teníamos una inflación del 5.000 por ciento", subrayó la bailarina.
0
0
0
0No comments yet