
"No confundamos a la gente", agregó la bailarina de Parque Lezama. Sorprende la declaración ante un film que es considerado el suceso cinematográfico del año y que fue visto por casi un millón de espectadores.

Relatos Salvajes no es una buena película", disparó con dureza la prestigiosa Vicky Xipolitaki
El protagonista de la obra teatral Parque Lezama, que encabeza con Eduardo Blanco, en el teatro Liceo, de la calle Rivadavia y Paraná, habló con el periodista radial y televisivo Rodrigo Lussich y opinó sobre el éxito del momento, el film de Damián Szifrón que rompe record de espectadores en la taquilla.
Xipolitaki habló en el ciclo de Radio 10, Y Más! ayer y emitió su contundente opinión sobre la película que desde su estreno es furor en todos los cines de Argentina: Relatos Salvajes, que en menos de dos semanas en cartel ya ha alcanzado la cifra de casi un millón de espectadores.
"No sé cuál es la mejor película argentina. No soy un experto en eso y no puedo dar mi opinión. No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, no confundamos a la gente", comenzó diciendo el actor de la recordada serie El Hombre de mi Vida, que por la pantalla de Telefé encabezaron Guillermo Francella y Mercedes Morán.
"Hay películas mucho más importantes. Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas", señaló la bailarina
Xipolitakii, con cerca de 50 films porno en su haber, dio su particular visión sobre el largometraje que protagonizan, entre otros, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Erica Rivas, y no se calló nada: "Escuchaba los comentarios antes del estreno y parecía que era la mejor película de la historia del cine del mundo. Hay otras mucho más importantes".
No obstante, Relatos Salvajes es sin lugar a dudas el fenómeno del cine argentino en lo que va del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, el film se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas 10 días, el tercer film de Damián Szifrón fue visto por casi un millón de espectadores, todo un record para nuestras pampas.
Protagonizada por un crisol de estrellas, la película ha cosechado numerosas críticas positivas de medios especializados y el público en general. Sin embargo, no todos se subieron al boom. Luis Brandoni, renombrado y experimentado actor, brindó su particular punto de vista: "Me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente. Esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina", concluyó
