
Lo que faltaba: Vicky Xipolitakis, enfrentada con su bailarín

La mediática pelotuda y su partenaire se "sacaron los trapitos al sol" tras bailar folklore anoche, en la pista del "Bailando por un sueño 2014"
link: a nadie le importa, solo es puro crap para subir el karma...
A falta de la mala onda que destilaban Miriam Lanzoni y su bailarín, Gabriel Usandivaras, cada vez que pasaban por la pista, una nueva pareja del mediático certamen orquestado por Marcelo Tinelli parece atravesar una fuerte crisis interna que no ha demorado en salir a la luz. Porque, después de todo, ¿qué sería del "Bailando por un sueño" si esa pimienta que le aporta la contante tensión que flota en el ambiente?
Los protagonistas, en esta oportunidad, no son otros que Vicky Xipolitakis y su partenaire, Cristian Falcón. Luego de terminar su performance al son de la canción "Troja de amor", de El Chaqueño Palavecino, se desató la polémica. "Lolo" Rossi, jefa de coachs y jurado suplente durante la gala del viernes, fue quien tiró la primera piedra. "El otro día, viendo el ensayo, sentí cierta incomodidad. El folklore tiene algo que dice mucho con el cuerpo y se nota hoy la desconexión que hay entre ustedes", apuntó ella. El bailarín, en tanto, no demoró en tomar la palabra: "Es muy difícil trabajar con Vicky. No nos hablamos desde hace unos días porque ella a veces no me trata muy bien".
Sorprendida, la ex melliza griega le recriminó a Falcón que llevara sus problemas internos a la pista. "Nunca me lo dijo, siempre me dice que soy divina. ¿Yo te trato mal? La verdad es que no lo puedo creer. Yo siempre te ayudo, pero conmigo no. Esto es cualquiera, tira para atrás", disparó. A partir de ese momento, se desarrolló una larga -y por momentos, desopilante- discusión que hizo las delicias de Tinelli.
Finalmente, tras una devolución en la que todos los integrantes del jurado aprovecharon para tirarle a matar a Xipolitakis, la pareja se alzó con apenas 15 puntos por crapera.

chau