Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis internada de urgencia

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

Tras el caso de Silvina Luna, una de las mellizas griegas permanecía en un sanatorio de Capital Federal con molestias en sus pechos y glúteos. Así lo informaron los conductores del programa "Este es el show", que se emite por El Tres



La griega, con nuevos problemas de salud.

La vedette Vicky Xipolitakis fue internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Capital Federal por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves en el programa Este es el show, que se emite por El Tres.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo las posibles causas", añadieron en el programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Como los dolores no se calmaron, la griega decidió internarse la semana pasada.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría generado una gran preocupación.

Semanas atrás, Silvina Luna estuvo internada por dolencias vinculadas a una supuesta mala praxis en cirugías estéticas. La modelo aseguró que como consecuencia de la intervención para aumentar el volumen de sus glúteos le realizaron “tres biopsias”.


0
0
0
0No comments yet